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Garantías de Lodax

Creemos en la calidad de nuestros productos. Es por eso que ofrecemos condiciones de garantía favorables para muchos de nuestros productos.

Antes de entregar los productos a nuestros clientes, nos aseguramos de que cada producto pase por un estricto control de calidad. Esto incluye pruebas del material realizadas por una organización externa, verificación de que el acabado se haya realizado correctamente, etc.

Si, sin embargo, sucede que nuestro cliente recibe una unidad defectuosa de un producto solicitado, puede hacer uso de la garantía recibida en el producto.

La garantía comienza en la fecha de compra del producto, que también se indica en la factura. Con base en esta información, se determina un período dentro del cual puede reclamar las condiciones de garantía que se otorgaron durante ese período. Por lo tanto, el cliente debe conservar cuidadosamente la factura.

Los períodos de garantía actuales que ofrecemos se muestran a continuación. La duración de la garantía depende del producto. Por ejemplo, los productos que pertenecen a nuestra gama de productos económicos tendrán una garantía menos extendida. Contáctenos si desea recibir las condiciones de garantía completas.

Si está interesado en un producto y desea saber qué garantía se ofrece, vaya a la página del producto y consulte la duración de la garantía en la pestaña "Garantía".

Garantía de por vida

Ofrecemos garantía de por vida para nuestras placas de apoyo estándar cuadradas y redondas.

La garantía cubre las siguientes medidas:

- Placas de apoyo estándar de 300x300x30mm a 1200x1200x80mm

- Placas de apoyo redondas estándar de Ø 800x60mm a Ø 1200x80mm.

LODAX proporcionará una "garantía de reemplazo de por vida" al comprador original. Esta garantía se limita al reemplazo de la placa original. La garantía cubre defectos excepcionales que pueden ocurrir durante el proceso de fabricación. Estos defectos se volverán visibles o problemáticos durante el uso normal de las placas LODAX. Es importante comprender el uso previsto y la función del producto para determinar si hubo un defecto de fabricación o si la placa no se usó para su propósito previsto.

Las placas LODAX están garantizadas contra grietas, roturas y astillas. Las placas de apoyo se someten a estrictas pruebas e inspecciones durante el proceso de fabricación. Cada placa que sale de nuestra planta de fabricación ha pasado las pruebas y se ha considerado aceptable para LODAX. Aunque ocasionalmente hay pequeños defectos que no se detectan durante nuestra inspección visual, estas son las situaciones que cubre nuestra garantía.

¿Qué no cubre la garantía?

  • Las cuerdas, mangos y agujeros perforados no están cubiertos.
  • Roturas debido a un uso indebido.
  • El desgaste natural no está cubierto por nuestra garantía. Se debe esperar signos de desgaste normal, pero esto no significa que la placa esté defectuosa/rota. Los posibles defectos de fabricación serán detectables/visibles en los primeros meses de uso. Cada caso de una placa defectuosa/rota se inspeccionará y examinará individualmente.
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Garantía de 10 años

Ofrecemos 10 años de garantía para nuestra gama premium de planchas de protección para el suelo.

La garantía cubre las siguientes medidas:

  • 2000x500/1000x10/15/20mm
  • 3000x500/1000x10/15/20mm

LODAX proporcionará una garantía limitada de reemplazo de 10 años al comprador original. Esta garantía se limita al reemplazo de la plancha original.

La garantía cubre defectos excepcionales que pueden ocurrir durante el proceso de fabricación. Estos defectos se volverán visibles o problemáticos durante el uso normal de las Alfombras Premium LODAX. Es importante comprender el uso previsto y la función del producto para determinar si hubo un defecto de fabricación o si la alfombra simplemente no se usó para su propósito previsto. Las Alfombras Premium LODAX están garantizadas contra grietas, roturas y astillas (los mangos y agujeros para la conexión no están incluidos). Estas alfombras se someten a estrictas pruebas e inspecciones durante el proceso de fabricación. Cada alfombra que sale de nuestra planta de fabricación ha pasado las pruebas y se ha considerado aceptable para LODAX. Aunque ocasionalmente hay pequeños defectos que no se detectan durante nuestra inspección visual, estas son las situaciones que cubre nuestra garantía.

¿Qué no cubre la garantía?

  • Rotura de mangos o agujeros para la conexión.
  • Roturas debido a un uso indebido.
  • Sistemas de conexión.
  • El desgaste natural no está cubierto por nuestra garantía. Se deben esperar signos de desgaste normal, pero esto no significa que la alfombra esté defectuosa/rota. Los posibles defectos de fabricación serán detectables/visibles en los primeros meses de uso. Cada caso de una alfombra defectuosa/rota se inspeccionará y examinará individualmente. Se recomienda conectar diferentes alfombras entre sí (aumentar la estabilidad). Se proporcionan aberturas para permitir la instalación de conectores individuales para el montaje de extremo a extremo o conectores dobles para unir cuatro alfombras y crear una plataforma de trabajo más grande. La conexión ayudará a estabilizar las planchas durante el uso.

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Garantía de 1 año

Los productos que consisten en diferentes materiales (por ejemplo, goma, acero, etc.), productos que tienen una forma especial (por ejemplo, placas de apoyo redondas o rectangulares, etc.) y productos que pertenecen a nuestra gama de productos económicos reciben una garantía limitada de 1 año.

LODAX proporcionará una garantía limitada de 1 año al comprador original. Esta garantía se limita al reemplazo del producto original. La garantía cubre defectos excepcionales que pueden ocurrir durante el proceso de fabricación. Estos defectos se volverán visibles o problemáticos durante el uso normal del producto LODAX. Es importante comprender el uso previsto y la función del producto para determinar si hubo un defecto de fabricación o si la unidad simplemente no se usó para su propósito previsto.

Los productos LODAX están garantizados contra grietas, roturas y astillas. Los productos se someten a estrictas pruebas e inspecciones durante el proceso de fabricación. Cada producto que sale de nuestra planta de fabricación ha pasado las pruebas y se ha considerado aceptable para LODAX. Aunque ocasionalmente hay pequeños defectos que no se detectan durante nuestra inspección visual, estas son las situaciones que cubre nuestra garantía.

¿Qué no cubre la garantía?

  • Cuerdas, mangos y agujeros perforados no están cubiertos.
  • Roturas debido a un uso indebido.
  • El desgaste natural no está cubierto por nuestra garantía. Se deben esperar signos de desgaste normal, pero esto no significa que el producto esté defectuoso/roto. Los posibles defectos de fabricación serán detectables/visibles en los primeros meses de uso. Cada caso de un producto defectuoso/roto se inspeccionará y examinará individualmente.
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Kathleen Casteur

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