Calidad garantizada
Para garantizar que siempre suministramos productos LODAX con el mismo nivel de calidad superior, organizamos un análisis periódico de la calidad del material mediante un análisis FTIR. Esta prueba puede compararse con un análisis de ADN: los expertos comprueban los datos para ver si coinciden con nuestra calidad aprobada.
La prueba la realiza la entidad externa denominada "VKC" o "Vlaams kunststofcentrum", que es un centro de competencia para la industria de transformación de plásticos. Nuestro número de miembro es VKC 10121255.Respaldamos la calidad de nuestros productos y por ello ofrecemos condiciones de garantía favorables.
Probado y aprobado
Para garantizar el uso seguro de nuestras placas de apoyo y alfombras de protección para el suelo, decidimos someter nuestras placas y planchas (con la excepción de las planchas económicas) a una prueba de compresión realizada por VKC (centro de pruebas universitario especializado en plásticos). Se realizó una prueba de presión comenzando desde 2000N hasta 18000N utilizando un mandril con un diámetro de 20 mm. Cada vez que el material soporta una cierta presión, se marca el impacto. De esta manera, podemos ver a qué presión nuestro material comienza a deformarse.
Todo se trata de seguridad
Le entregamos placas de apoyo probadas y de alta calidad. Cuando trabaja según las normas de buena práctica, aseguras un entorno de trabajo seguro.
Envíenos un correo electrónico
Por favor, contáctenos para que podamos ayudarlo lo más rápido posible. Normalmente, respondemos en un plazo de 48 horas.
info@lodax.eu